martes, 13 de febrero de 2018

Joven muere en pelea en el interior de discoteca en Perené



Según la denuncia publica que realizó el hermano de la víctima, lo hechos ocurrieron este último domingo en horas de la madrugada, al interior de la discoteca “Maroma” a donde había acudió Yeinmer Romero Fernández (21) junto con algunos de sus familiares, sin embargo cerca de las 2:00 a.m. se desato una pelea descomunal dentro del local, la victima habría recibido un botellazo en la cabeza y quedo desmayado, la pelea continuo, luego haciendo grandes esfuerzos lograron sacarlo y llevarlo inconsciente hasta su domicilio.
Sin embargo pasado algunos minutos Yeinmer Romero Fernández (21) comenzó a sentirse aún peor, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Pichanaki, donde solo le colocaron suero, no recibió ningún tipo de atención especializada, el impacto del botellazo a la altura de la cien derecha le habría roto el cráneo, causando graves daños internos, por lo que cerca a la 1:00 pm. Falleció ante la desidia de los médicos que nada pudieron hacer por que dicho hospital no cuenta con los profesionales adecuados y más parece una posta médica rural

EL DATO
La madre de familia de la víctima denuncio el trato inhumano en el Hospital de Pichanaki, similar queja realizo contra la PNP de Pichanaki que a pesar de conocer el caso, no realizaron ninguna acción a pesar que se le proporciono la identificación y paradero del agresor. Ante el reclamo de los propios familiares que amenazaron con hacer justicia por sus propias manos, recién este lunes en agresor fue detenido por la PNP de Pichanaki para el inicio de las investigaciones.

Gustavo Zevallos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario