miércoles, 7 de marzo de 2018

Autoridades intervienen giros especiales que atendían a pesar de haber sido clausurados


 A pesar de estar clausurados y sancionados, la marisquería “Altomar” y el night club “Bahía”, seguían atendiendo con toda normalidad desacatando la sanción municipal. El área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, realizó la soldadura de las puertas y las multas respectivas.


Personal de Ejecución Coactiva, soldó las puertas de la marisquería “Altomar” ubicado en el jirón Tacna y Breña, que seguía atendiendo con toda normalidad, y se procedió en soldar las puertas y sancionar al propietario con la multa del 200% de UIT.

Por otro lado, se inspeccionó el night club “Bahía” situado en la cuadra 14 de la calle Real, que fue clausurado anteriormente, en el interior del local se observó vasos y jarras con licor, cajas de ron ubicados en un almacén y personal que realizaban la limpieza, se procedió con la clausura soldando las puertas.

“No respetan a la autoridad, estos locales fueron clausurados y aun así seguían atendiendo con normalidad, se procedió con las multas y soldadura de las puertas, si continúan desacatando a la autoridad, procedemos a la incautación de los bienes”, indicó María Castro Vila, ejecutora coactiva.

LOCALES SANCIONADOS

También se clausuró la tienda comercial ubicada en el jirón San Jorge N° 639, que cambió su giro de bodega a bar, siendo clausurado y multado con 1 UIT. Igual se procedió con el establecimiento situado en avenida Ferrocarril N° 1373, que utilizaba las veredas para vender sus productos.

Los operativos continuarán para ordenar a los propietarios de los diferentes negocios, que deben respetar las normas municipales, resaltó la funcionaria.

DETALLES. Los locales clausurados fueron notificados para que regularizasen su trámite y además se continúan funcionando serán clausurados definitivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario