Sigue incumpliendo las normas municipales, la marisquería “La Antena”, fue clausurado nuevamente por seguir vendiendo licor durante la noche, el Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, lo clausuró por distorsionar su licencia de funcionamiento
El Área de Ejecución Coactiva, en compañía de serenos y policías municipales, se dirigieron al local “La Antena”, ubicado en el jirón Omar Yali, al momento de la intervención se encontró a varias personas en estado de ebriedad y gran cantidad de cajas de cerveza.
Durante el operativo se apersonó el propietario, que en estado de ebriedad comenzó a agredir verbalmente a los fiscalizadores, también algunos consumidores no quisieron desalojar el local para su clausura, mucho de ellos eran jóvenes universitarios.
“Es un local reincidente, el propietario no hace caso de las normas municipales por lo cual distorsiona su giro de marisquería a bar, al momento de la intervención se encontró a jóvenes libando licor, siendo desalojados para cerrar el local”, resaltó María Castro Ejecutora Coactiva de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo.
En la diligencia se clausuró el local con la colocación de un bloque de cemento, además, el pegado de afiches; se multó a los propietarios con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 4150 soles, recordando al propietario no abrir hasta cumplir con la sanción impuesta.
“Continuaremos con los operativos, para sancionar a estos malos propietarios que infringen la ley, cambiando de giro comercial, recomendamos a los dueños respetar la ley municipal y no vender licor a jóvenes”, manifestó María Castro Ejecutora Coactiva.
Finalmente, se concluyó con el operativo, donde las personas fueron desalojadas y de seguir infringiendo la ley, se continuara con la incautación de los bienes y la clausura definitiva del establecimiento.
Detalles: La multa de continuar con el incumplimiento de las normas municipales es de 2 UIT, equivalente a 8450 soles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario