En 7 sectores de Huancavelica
EPS Emapa Huancavelica aplicó plan de contingencia
La oficina desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) supervisó los trabajos de reposición del servicio de agua potable debido a la rotura de la línea de aducción de 16 pulgadas de diámetro ubicada en la AV. Santos Villa, ocasionado por el paso de vehículos de alto tonelaje.
El equipo de supervisores de la SUNASS, llegó a los sectores afectados y comprobó que la EPS Emapa Huancavelica, puso en marcha un plan de contingencia para abastecer a la población, cumpliendo con el cronograma indicado para dotar de agua a los afectados a través de camiones cisterna en las zonas de San Cristóbal, Puyhuán, Santa Ana, Santa Inés Pata, Cercado, Yananaco y Ascensión.
Se estima que la reposición del servicio se dará hoy (jueves) a partir de las 2:00 p.m., según lo indicó la EPS a través de un comunicado.
El regulador recuerda que toda empresa de saneamiento debe activar un servicio de orientación telefónica para atender las inquietudes y dudas de la población, en el caso de la EPS Emapa Huancavelica el teléfono de servicio al cliente es el (067) 451167, anexo 22.
La principal función de la SUNASS es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario