miércoles, 23 de mayo de 2018

Joven fue secuestrada por presunto acosador, y fue auxiliada por el Serenazgo de Huancayo.


Una jovencita de 19 años de edad, fue auxiliada por los agentes del Serenazgo de Huancayo, tras señalar que fue secuestrada por un presunto acosador, que venía acechando a la joven desde hace días atrás. 

Ella fue raptada cuando había abordado un vehículo de colectivo “pirata” en el distrito de El Tambo.

La jovencita fue identificada como Yesenia H. B. (19) quien fue secuestrada por un sujeto quien solía acosarla constantemente, el sujeto acudía hasta el trabajo de la fémina para hostigarla. Por esta razón la afectada reconoce plenamente al sujeto que la secuestró pero desconoce su identificación. Fue el pasado domingo por la noche, cuando la joven abordó un automóvil color rojo de los denominados “taxi centro” en el distrito de El Tambo con destino al centro de Huancayo. En el interior de la unidad reconoció al sujeto quien solía acosarla y de forma rápida, el sujeto le habría introducido una especie de chicle en la boca con la intensión de doparla.

La joven despertó encerrada en una habitación, donde estuvo cautiva bajo amenazas. En los días en la que estuvo secuestrada, la joven no recibió alimentos pues sus captores sólo le proporcionaban agua. Es así que en horas de la mañana, su secuestrador le mencionó que le compraría ropa para llevarla fuera de Huancayo. 

La joven aprovechó un descuido y corrió para salvar su vida, en el camino se topó con una vecina identificada como Teodora Espinoza (56), quien al ver el estado de la joven inmediatamente comunicó del hecho a los agentes del Serenazgo de Huancayo.

Los serenos de Huancayo inmediatamente se dirigieron al Jr. San Felipe S/N en el sector de Uñas, donde procedieron a brindarle el apoyo correspondiente a la joven. La afectada no recuerda con claridad si habría sido vejada por su captor. Ella no descarta la participación del chofer del automóvil que abordó en El Tambo, pues antes de su huida su secuestrador se habría comunicado con el conductor para trasladar a la joven a comprar ropa. Los agentes del Serenazgo de Huancayo derivaron a la joven a la Comisaría de Huancayo para realizar la denuncia y las diligencias del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario