lunes, 25 de junio de 2018

En operativo encuentran más de 150 jóvenes en discoteca informal “Stiven” en Huancayo



 No les importó trabajar sin licencia de funcionamiento. El local ubicado en la calle Salcedo N° 380, venía funcionando como una discoteca informal, atendiendo diariamente a cientos de jóvenes, por lo que fue intervenida por el Área de Fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

En el operativo inopinado orientado a verificar que todos los establecimientos cuenten con su licencia de funcionamiento municipal, el pasado fin de semana se identificó que el establecimiento de nombre “Stiven” a diario funcionaba como una discoteca informal y que los jóvenes de la zona eran atendidos normalmente ocasionando disturbios y peleas.

Mediante las coordinaciones entre la Gerencia de Promoción Económica y Turismo, la Policía Nacional del Perú y Serenazgo, se logró ingresar al establecimiento encontrando a 150 jóvenes (entre varones y mujeres), quienes se encontraban libando licor, con todo normalidad.

El gerente de Promoción Económica y Turismo, Mauro Gamarra Ramos, informó que los operativos continuarán y que es importante la colaboración de los ciudadanos para realizar un trabajo que permita acabar con la informalidad, además, exhortó a los propietarios a cumplir con todas las normativas vigentes.

DECOMISOS

En vista del incumplimiento de las normas municipales, se procedió a decomisar cajas de cerveza, gaseosas, ron, cigarros, equipos de sonido, luces psicodélicas, sillas, sillones, mesas entre otros, que seguidamente fueron trasladados al depósito municipal.

Asimismo, se le puso la papeleta de infracción, por carecer de licencia municipal de funcionamiento, para giros especiales venta de bebidas alcohólicas, expendio y consumo de licor; la multa correspondiente al 200% de la UIT equivalente a 8300 soles

DETALLES: Los trabajos serán constantes para erradicar estos locales informales y se invoca a los padres tener más control con sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario