jueves, 23 de agosto de 2018

Bienes decomisados a chinganas pasan a reforzar mobiliario de comedores populares en Huancayo


Para mejorar su mobiliario, la Municipalidad Provincial de Huancayo, donó bienes a comedores populares, municipalidades provinciales y un Pronoei del distrito de Pilcomayo. La entrega la realizó el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín.

Así, se entregó bienes a seis comedores populares como “Virgen María” del distrito de Sapallanga, “Huérfanos por la Violencia” de Chilca, “Virgen del Carmen” de Pilcomayo, “Virgen del Rosario” de Parihuanca, “Hualhuas” de Hualhuas y “Santa Rosa” del distrito de Cullhuas.

A estos comedores se entregó sillas, mesa, sillones, equipos de sonidos. Hasta el momento se benefició a 33 comedores populares. “Estamos agradecidas por la ayuda del alcalde, ahora nuestros usuarios podrán estar en ambientes adecuados y nosotras seguiremos brindando el mejor servicio”, resaltó Roció Gonzales Gonzales, beneficiada.

Mediante la coordinación de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo, también se entregó sillas, mesas, sillones, a los Pronoei de los anexos “Mantaro”, “Buenos Aires” y “Maravillas” del distrito de Pilcomayo, que albergan a más de 50 niños y niñas de 3, 4 y 5 años.

HABLAN BENEFICIARIOS


“Gracias al alcalde de Huancayo por donarnos estos bienes, nos permitirá educar a los niños y niñas con la comodidad que requieran, necesitamos mucho más nuestras necesidades son mayores, pero con esta donación estamos implementando más nuestro local”, expresó Lina Villanueva Llana, docente.

De esta forma se viene cumpliendo con la entrega de bienes a las diferentes instituciones educativas que lo solicitan, con el objetivo de contribuir en la educación.

“Estamos para contribuir con las instituciones que lo soliciten, como centros educativos, comedores populares entre otras; estas donaciones permitirá que brinden mayor comodidad a los usuarios”, resaltó Mauro Gamarra Ramos, gerente de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

DETALLES: Son 80 comedores populares distribuidos en la provincia de Huancayo, se espera apoyar la gran mayoría con la entrega de bienes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario