Fueron los propios trabajadores municipales sindicalizados quienes hoy realizaron un plantón exigiendo al Alcalde DESTITUYA a las empleadas acusadas de soberbias y autoritarias.
A Sócrates Ciceron Pérez Gamarra no le quedo otra alternativa que sacar de sus puestos laborales a Katy Cóndor(cotizadora) y Yuli Pizarro(sub gerenta de logística) la mismas que constantemente maltratan a los proveedores y usuarios de la comuna tayacajina.
En una reunión de emergencia los servidores afiliados al sindicato acordaron acatar hoy un plantón en vista que el ejecutivo no atendía su petitorio: tomar acciones correctivas respecto al mal accionar de las antes mencionadas.
A fin que su demanda tenco eco esta mañana los trabajadores municipales se apostaron en la puerta principal de la municipalidad de Pampas impidiendo el ingreso de las "dos engreidas" a sus respectivas oficinas.
Luego de varias horas de protesta Alcalde decidió DESTITUIR a su personal de confianza, en tanto; los manifestantes levantaron su medida de lucha y retomaron sus labores esperando contraten o asignen a profesionales competentes y de buen trato a las áreas que quedaron desiertas...
Según el secretario general del Sindicato de trajadores municipales de la MPT Eleodoro Huarcaya Riveros las denuncias constantes de parte de proveedores y pobladores les obligó tomar acciones correctivas. Primero agotaron las vias de diálogo y finalmente al ver que no había cambio de actitud de las funcionarias de confianza de la actual gestión optaron por el Plantón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario