jueves, 6 de septiembre de 2018

Equipo de trabajo del Poder Judicial inició visita de supervisión a Corte de Junín.


Liderado por juez supremo Francisco Távara.

El equipo de trabajo que realiza la visita de supervisión a la Corte Superior de Junín, bajo el liderazgo del juez supremo Francisco Távara Córdova, inició esta mañana su labor con una serie de reuniones con autoridades de esta región.

A primera hora, el magistrado supremo, acompañado del Presidente de la Corte de Junín, Nick Olivera Guerra, sostuvo una reunión con el canciller de la Arquidiócesis de Huancayo, monseñor Percy Castillo Vilca.

Ellos dialogaron sobre aspectos relacionados con el servicio de la importancia de la unión familiar, la pérdida de valores en la sociedad y el rol de los medios de comunicación.

Posteriormente, dialogó con el defensor del Pueblo de la Región, Teddy Panitz Mau; asimismo con el Presidente (e) de la Junta de Fiscales, Francisco Pariona Aliaga, y los fiscales, Boris Olivera Espejo, Veruska López Aragón y Miguel Villalobos Caballero.

También recibió a la directora distrital de la Defensa Pública, Rosa Marín Villanueva; así como a los decanos de las facultades de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes, Germán Cifuentes Moya, y la Universidad Continental, Fanny Marrache Díaz.

En horas de la tarde participó en una Sala Plena Ampliada que contó con la participación de los jueces superiores, especializados y Paz Letrado, gerente, administrador y secretario técnico.

De igual manera, sostuvo un encuentro de trabajo con los coordinadores y jefes de unidad de la Corte, para conocer el trabajo de las diferentes áreas.

Mañana viernes 7 de setiembre, la jornada empezará con la visita a los juzgados de Familia, reunión con el Decano del Colegio de Abogados de Junín, representante de la Policía Nacional VI Macro Región Junín, Procuraduría Pública Anticorrupción y representantes de las organizaciones sindicales.

La visita de trabajo concluirá con una conferencia de prensa programada para las 4.30 de la tarde en el auditorio de la sede judicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario