Estudiantes se comprometieron a evitar el derroche del recurso hídrico
Con el objetivo de contar con aliados para el cuidado del agua potable, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), inició la juramentación de “Brigadieres del Agua”, en diferentes instituciones educativas de la ciudad de Huancavelica.
Los brigadieres, se encargarán de supervisar y promover el buen uso del recurso hídrico en sus escuelas. Su tarea principal estará basada en evitar el derroche por malas prácticas y vigilar que las instalaciones sanitarias funcionen correctamente. Asimismo, serán promotores ambientales en sus hogares y comunidades.
Los estudiantes designados, contarán con el respaldo de los directores y docentes de las instituciones educativas, quienes están comprometidos en trabajar coordinadamente con el regulador a fin de que los niños puedan influenciar directamente en sus compañeros
JURAMENTADOS
Se juramentó a los estudiantes de las siguientes instituciones educativas: I.E. La Victoria de Ayacucho, I.E. América, I.E. N°36009, I.E. Inicial N°107, I.E. Inicial N°157, I.E. Inicial N°142, I.E. Francisca Diez Canseco, Colegio de Alto Rendimiento, I.E. Duni, I.E. N° 37001.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario