miércoles, 3 de octubre de 2018

Estudiantes y docentes de la UPLA reciben capacitación de Google


El delegado Google para Latinoamérica, Alejandro Ferrero y su equipo, se encuentra en la Universidad Peruana Los Andes, realizando diversos programas de capacitación a estudiantes y docentes de las distintas carreras profesionales y facultades de la UPLA.

El día 04 de octubre 2018, en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería (Auditorio 02), el gigante de internet Google con su equipo experto capacitará al personal administrativo de la universidad sobre “Herramientas de Desarrollo para la Labor Académica y Administrativa” el cual empezará desde las 08:00 am., hasta las 11:00 am, en el auditorio 02 de Ingeniería en el campus universitario de Chorrillos.

Y por la tarde, al personal docente de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables serán capacitados en “Marketing Digital” en dos turnos, el primero empezará desde las 02:00 p.m., hasta las 05:00 pm., y el último turno será desde las 06:00 pm., hasta las 09:00 pm.

Así manifestó el coordinador de Platform for education de Google para Latino américa, Alejandro Ferrero como parte de los acuerdos de la Google y la UPLA, en pro de las bondades de la plataforma Google a favor de las carreras profesionales, la ciencia, la investigación y el arte.

De esta manera, Google visita las universidades del país, para una importante y beneficiosa campaña a favor de los estudiantes por toda Latinoamérica, en consenso con autoridades educativas y entidades que agrupan a empresarios de cada país. En tal caso las capacitaciones que se vienen realizando generan un impacto directo y un salto importante a la era digital y elevando el desempeño de los docentes, estudiantes y empleados en beneficio de la universidad.

DATO: Las capacitaciones son gratuitas y no son obligatorias, sin embargo, si requieres una certificación, el costo es de S/. 35.00 soles. Las capacitaciones tendrán el respaldo de Google y su comunidad de partners, lo que tendrá un soporte virtual de aprendizaje luego del curso presencial, y acceso a futuros cursos presenciales, esto permitirá al asistente tener la oportunidad de seguir capacitándose con cursos y certificaciones virtuales gratuitos; en acuerdo con Universidades españolas de prestigio internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario