jueves, 29 de noviembre de 2018

Asesinan a dos personas en Puerto Mayo Pichari, sería por ajustes de cuentas


El hecho sangriento ocurrió en el centro poblado de Puerto Mayo (distrito de Pichari) donde dos personas murieron tras recibir varios impactos de bala en la cabeza por un sujeto que ingresó a un restaurante en la que ambos se encontraban cenando.


El feroz ataque se produjo al interior de este establecimiento, al promediar las 8:17 de la noche del último martes. En ese momento, los dos jóvenes fueron sorprendidos por esta persona, quien les disparó a matar. El dueño del local al tener conocimiento que sus clientes estaban muertos, llamó vía telefónica a los efectivos del Frente Policial Vraem para informarles de lo que había ocurrido.

Este hecho también fue comunicado al fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Pichari, Carlos Burga Zevallos, quien junto a cuatro efectivos policiales se constituyeron a la escena del crimen, en la cual observaron dos cuerpos tendidos en el suelo y sin signos vitales. Ambos vestían polo negros y bermudas.

El representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento de los cadáveres, los mismos que fueron trasladados a la morgue del Hospital de Apoyo de San Francisco para las pericias preliminares. Uno de los occisos responde al nombre de José Luis Lizarraga Salazar, mientras que su compañero permanece en calidad de NN.

Se tuvo conocimiento que horas después de lo acontecido se apersonó un joven de 21 años a la comisaría de Pichari mencionando haber sido testigo presencial del homicidio, motivo por el cual las autoridades tomaron su declaración como parte de las investigaciones. Cabe señalar que, hasta el lugar también llegaron miembros del Comité de Autodefensa y personal de serenazgo.

Según fuentes cercanas, los pobladores de esta zona aseguran no conocer a los afectados, por lo que se sospecha que vinieron de otra ciudad; asimismo, no se descarta que el asesinato sea producto de un ajuste de cuentas vinculado al Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

En mérito a las diligencias complementarias, los cadáveres fueron traídos a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho. En tanto, el autor de este crimen aún no fue identificado, dado que fugó con rumbo desconocido.

. INFORMA:Vraem Lima Werner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario