jueves, 27 de diciembre de 2018

Cardenal Pedro Barreto Jimeno dio mensaje de superación a los adolescentes del Centro Juvenil de El Tambo Huancayo.



El pasado 19 de diciembre Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo Metropolitano de Huancayo visitó a los jóvenes del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil El Tambo, con el objetivo de dar mensajes de superación.

Cardenal Pedro haciendo una pequeña intromisión a la liturgia presidida por Monseñor Carlos A. Salcedo Ojeda OMI., Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Huancayo quien bautizó y confirmó a 9 y 4 internos respectivamente, transmitió el cariño, el amor y la misericordia de Dios y aconsejó a los jóvenes a seguir adelante pese a los errores del pasado.

“Queridos jóvenes, han cometido algún error eso es cierto y por eso están aquí, pero un error se puede retomar, superar eso es lo que esperan en primer lugar sus padres y los que trabajan a aquí en el centro juvenil y fundamentalmente espera Dios mucho de ustedes”.

Por otro lado Cardenal Pedro Barreto se sintió convencido que el Centro Juvenil El Tambo seguirá apoyando a los jóvenes para que tengan una segunda oportunidad y poder resocializarse

“Jóvenes deben cambiar y superar las dificultades como lo está superando el Perú con tantos signos de corrupción, hay jueces, hay fiscales probos que están luchando que quieren tirárselos abajo, pero la población ha manifestado su decisión a través del referéndum de que quieren un Perú nuevo y ustedes queridos jóvenes, tienen la oportunidad ahora estando en la presencia de Dios de fortalecer esa convicción y ser buenos ciudadanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario