A la I. E. “Amauta” de Ahuac, la Divincri Huancayo y al instituto “José María Arguedas” de Sicaya
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Boris Erasmo Olivera Espejo, en calidad de donación entregó unidades vehiculares a la policía nacional y dos instituciones educativas de nuestra región.
Una de las unidades fue donada al Departamento de Investigación Criminal de Huancayo y que fue recibida por el jefe de dicha unidad especializada, comandante PNP Luis Loayza Miranda, quien señaló que dicha unidad potenciará la capacidad operativa de la Divincri.
Otro vehículo se destinó al Instituto Superior Tecnológico “José María Arguedas” de Sicaya, provincia de Huancayo, siendo recepcionado por su director Víctor García Inga.
Finalmente, Humberto Allca León director la Institución Educativa “Amauta” del distrito de Ahuac – Chupaca, recibió las llaves de la tercera camioneta.
A su turno la autoridad educativa refirió que el vehículo beneficiará a 400 estudiantes y 53 docentes de su centro de estudios.
Participaron del acto de donación, el fiscal superior Marco Antonio Gutiérrez Quintana y Ronald Rivera Vilcarano, administrador del distrito fiscal de Junín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario