lunes, 20 de mayo de 2019

Empresa Canvar pidió indemnización a municipio de Huancayo, sin cumplir con contrato

foto Juanse Guevara

La cuestionada empresa constructora Canvar, que ejecutó la remodelación de la Plaza de la Constitución, pidió nada menos que 800 mil soles como indemnización por concepto daños y perjuicios.

Mediante un documento, denominado de conciliación, remitido a la comuna huanca la empresa responsabiliza a la entidad de retrasos para la culminación en la entrega de la obra debido a las constantes paralizaciones, por lo que requirió la astronómica suma de 800 mil soles como indemnización.

Pero además de ello, solicita la nulidad del acta de inspección realizada el 29 de abril último y dio a conocer su intención de retomar los trabajos, paralizados hace varios meses, presuntamente para entregar a la municipalidad culminada al 100%.


Al respecto, el gerente municipal de Huancayo Alberto Pérez Martel, indicó que remitieron un documento a dicha empresa otorgándole 48 horas para que entregue un total de 60 bienes que tiene en su poder, pues indicó que la comuna huanca realizará la culminación de los trabajos. “Se ha dispuesto la liquidación de la obra”, sostuvo el funcionario.


7 Dias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario