foto Juanse Guevara |
El gerente municipal de Huancayo, Alberto Pérez Martel, anunció que tres trabajadores, dos de ellos funcionarios, serán sometidos a proceso administrativo disciplinario por no haber cumplido con el descuento al alcalde de Huancayo a raíz de una licencia sin goce de haber, que no fue efectivizado.
Detalló que quienes pasarán por esta medida disciplinaria serán el gerente de Administración, el jefe de Recursos Humanos y el responsable de escalafón; los dos primeros por no haber hecho seguimiento al descuento correspondiente que ya había sido autorizado por la autoridad edil, que estuvo de licencia entre el 22 y 27 de febrero.
Mientras que el responsable de escalafón será sometido a este procedimiento disciplinario, debido a que el memorando de descuento había sido remitido a su despacho por error, y no comunicó ni regresó el documento al área correspondiente.
Pérez Martel aseguró que el descuento al alcalde Henry López se realizará en el siguiente depósito de su remuneración y respecto a los trabajadores, detalló que podrían ser sancionados con amonestación y hasta con 10 días de suspensión.
7 Dias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario