jueves, 16 de mayo de 2019

‘Metida de pata’ de policías de Chilca en caso de vouchers falsos



Un presunto abuso de autoridad por parte de policías de la Comisaría de Chilca alertaron familiares de la joven Liz Chipana, trabajadora de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, que ayer denunció la existencia de documentos adulterados para trámites de licencias de conducir.

Según se conoció, la joven al recibir el voucher de un usuario que tramitaba su examen de conocimientos, advirtió que se trataba de documentos falsos, hecho que puso en conocimiento de funcionarios del área, quienes a su vez pusieron de conocimiento de la Policía de Chilca.

Sin embargo, agentes policiales luego de realizar la intervención, la fotografiaron y difundieron las imágenes como si se tratara de integrante de una organización, junto a uno de los intervenidos, quien es un chofer que también denunció ser estafado por parte de captores que se ubican en las afueras de la sede de Transportes.


Parientes de la joven anunciaron tomar las acciones legales contra el policía que realizó la intervención, toda vez que la imagen de la joven trabajadora fue mellada.

Por su lado, la subdirectora de Circulación Terrestre, Soledad Ramos, indicó que Chipana hoy se encuentra trabajando con total normalidad debido a que no tiene nada que ver con ninguna mafia, ni cosa parecida, por el contrario fue quien denunció la existencia de estos documentos ‘bamba’.

7 Dias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario