martes, 11 de junio de 2019

Municipalidad de Chilca cierra local informal por invadir via pública.



En operativo inopinado
 Como parte de la erradicación del comercio informal y la recuperación de las vías públicas, la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca clausuró el local de frenos y embragues “Loco King” ubicado en la Av. Torre Tagle N° 214.
Kin Maykol Segundo Marmanillo propietario del comercio fue sancionado con S/. 8 400 nuevos soles por atender sin la licencia de funcionamiento y prestar servicios de pintado, lavado de vehículos y cambio de lubricantes en plena avenida Torre Tagle, obstaculizando el tránsito vehicular y dañando la pista recientemente recuperada.

Erik Prudenci Cuela, Sub Gerente de Comercialización informó que los operativos se vienen realizando de forma inopinada a fin de sensibilizar a los propietarios de estos establecimientos a fin de que no ocupen los espacios públicos para efectuar su actividad comercial. “No se puede invadir la vía pública sobre todo cuando se está dañando una pista que acabamos de entregar a la población” señaló.

Al momento de la intervención se halló vehículos que recibían el servicio de lavado y engrase en plena vía pública dando la muestra de la invasión de la calzada e imposibilitando el libre tránsito vehicular en la zona, por lo que se procedió a la clausura temporal del establecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario