martes, 16 de julio de 2019

Fiscalía obtiene 14 años de prisión para sujeto que abuso de joven en El Tambo Huancayo.


Acusado cumplía prisión preventiva

 La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, consiguió 14 años de cárcel para sujeto que abusó sexualmente de una mujer de 24 años de edad.

En juicio oral el fiscal Frank Antonio Balbín Arteaga (34) ante el juzgado penal colegiado de esta ciudad demostró la culpabilidad de José Lenin Vilcahuamán Rojas quien la madrugada del 03 de noviembre de 2018 bajo amenazas ultrajó a su víctima en el hospedaje “La Victoria” ubicado en el distrito de El Tambo - Huancayo.

La noche del día anterior a los hechos el sentenciado junto a su enamorada y la agraviada, estuvieron libando en dos centros de diversión de la ciudad para luego retirarse a descansar en el referido aposento, donde se alojaron en dos habitaciones.

Al promediar las 5 de la mañana la pareja del imputado se retiró del lugar, hecho que fue aprovechado por éste y se dirigió al cuarto de la víctima tocando fuertemente la puerta, al no tener respuesta bajó a la recepción del hospedaje a pedir el duplicado de la llave de la habitación regresando al lugar e ingresó donde la vejó sexualmente.

Cabe precisar que sobre el condenado pesaba el mandato de prisión preventiva por el plazo de siete meses y medio, solicitado en su oportunidad por el Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario