Hecho ocurrió el año 2014 que siguió su causa con el Código de Procedimientos Penales
La Quinta Fiscalía Superior Penal de Junín, a cargo del magistrado Boris Erasmo Olivera Espejo, consiguió que se condene a 25 años de prisión a sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad, en el distrito de Chilca - Huancayo.
Se trata de Oscar Hugo Marro Quispe (43) quien fue hallado culpable de cometer el delito de violación sexual de menor de edad.
Durante el proceso el fiscal adjunto Superior Jorge Luis Mucha Palomino, señaló que el condenado la noche del seis de abril de 2014, con engaños tocó la puerta del establecimiento comercial donde trabajaba como mozo para utilizar los servicios higiénicos.
Acotó que la agraviada abrió la puerta dejándolo ingresar y cuando este regresó del baño lejos de retirarse del local a la fuerza la redujo para luego trasladarla hasta una habitación desolada donde la agredió sexualmente.
Después de cometer el ilícito penal el sentenciado se dirigió hasta una tienda ubicada al frente del predio donde ocurrieron los hechos a libar licor.
Los familiares al percatarse que la menor no se encontraba salieron a buscarla y la encontraron sollozando, al preguntarle que le pasaba, respondió que el procesado la había abusado sexualmente y de inmediato denunciaron el hecho ante las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario