foto Juanse Guevara |
Estos son los acuerdos, luego de la toma del Campus Universitario.
ACUERDOS:
Después de sostener una mesa de diálogo ampliada, entre las autoridades universitarias, decanos, docentes y estudiantes de las facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil, así como, funcionarios de la UNCP, se llegaron a los siguientes acuerdos:
1. Conformar una comisión mixta para el mejoramiento del proyecto de las facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil, la que se debe constituir mediante resolución de rectorado el día (martes) 29 de octubre de 2019.
2. La comisión designada presentará sus contribuciones en el plazo de cinco días hábiles, después de recibida la resolución, de no presentarse la propuesta de mejoramiento en el plazo establecido el proyecto quedará como se estableció de manera inicial.
3. Las contribuciones deberán estar conforme a la Ley de Contrataciones del Estado, su reglamento, el sistema presupuestal y los plazos establecidos.
4. Estas contribuciones serán aprobadas mediante resolución de rectorado que servirán para modificar la adenda del contrato con el consultor del proyecto.
La comisión mixta estará conformada por los siguientes miembros:
Por parte de la facultad de Arquitectura:
Arq. Armando Chávez Bellido
Arq. Máximo Orellana Tapia
Arq. César Martínez Vitto
Estudiante Juan José Barzola Cochachi
Estudiante Jorge Raya Gavilán
Por parte de la facultad de Ingeniería Civil:
Ing. Javier Francisco Chávez
Mag. Lourdes Poma Bernaola
Arq. Rubén Cornelio Romero
Estudiante Amanda Villanueva Serrano
Estudiante Roy Cárdenas Palacios
Después de sostener una mesa de diálogo ampliada, entre las autoridades universitarias, decanos, docentes y estudiantes de las facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil, así como, funcionarios de la UNCP, se llegaron a los siguientes acuerdos:
1. Conformar una comisión mixta para el mejoramiento del proyecto de las facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil, la que se debe constituir mediante resolución de rectorado el día (martes) 29 de octubre de 2019.
2. La comisión designada presentará sus contribuciones en el plazo de cinco días hábiles, después de recibida la resolución, de no presentarse la propuesta de mejoramiento en el plazo establecido el proyecto quedará como se estableció de manera inicial.
3. Las contribuciones deberán estar conforme a la Ley de Contrataciones del Estado, su reglamento, el sistema presupuestal y los plazos establecidos.
4. Estas contribuciones serán aprobadas mediante resolución de rectorado que servirán para modificar la adenda del contrato con el consultor del proyecto.
La comisión mixta estará conformada por los siguientes miembros:
Por parte de la facultad de Arquitectura:
Arq. Armando Chávez Bellido
Arq. Máximo Orellana Tapia
Arq. César Martínez Vitto
Estudiante Juan José Barzola Cochachi
Estudiante Jorge Raya Gavilán
Por parte de la facultad de Ingeniería Civil:
Ing. Javier Francisco Chávez
Mag. Lourdes Poma Bernaola
Arq. Rubén Cornelio Romero
Estudiante Amanda Villanueva Serrano
Estudiante Roy Cárdenas Palacios
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