jueves, 23 de julio de 2020

Contralor General Nelson Shack supervisará situación del control gubernamental en Huancavelica



El contralor general Nelson Shack Yalta continuará sus jornadas de supervisión a las regiones del interior del país con una visita de trabajo a la región Huancavelica, donde se reunirá con autoridades y supervisará obras en dicha jurisdicción del 23 al 25 de julio.


Luego de retomar sus jornadas de supervisión y traslado del despacho contralor en Apurímac, durante la semana pasada, ahora el titular de la Contraloría verificará el avance del control gubernamental en Huancavelica, donde se reunirá con el gobernador y sus consejeros regionales.


Posteriormente, Shack Yalta sostendrá una reunión con el alcalde y regidores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, así como con los representantes de la Dirección Regional de Salud. Las reuniones tendrán especial énfasis en la ejecución de la estrategia de control a la emergencia sanitaria por la COVID-19.


Precisamente, en la región Huancavelica, la Contraloría ha concretado a la fecha 231 informes de control productos de intervenciones en 7 provincias y 87 distritos.


En Huancavelica, el Contralor General también realizará visitas de supervisión a servicios y obras públicas esenciales para la población de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario