jueves, 18 de agosto de 2016

SUNARP atendió quejas y reclamos de población en Pasco.


Jefe Zonal atendió a usuarios en audiencias privadas.

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), a través de la Oficina Registral Pasco realizó el programa de inclusión registral SUNARP TE ESCUCHA que atendió a los ciudadanos de Pasco.


Los asistentes participaron de audiencias privadas, donde el jefe zonal atendió personalmente las inquietudes, quejas, sugerencias o reclamos parasolucionarlos de manera inmediata o en el más breve plazo.


Las orientaciones más requeridas fueron en temas de inmatriculación de predios, independización, habilitación urbana, constitución de empresas y sucesión intestada.


La necesidad del ciudadano de ser escuchado y atendido en sus demandas, son tomadas en cuenta por la SUNARP, en la búsqueda permanente de mejorar la calidad y eficiencia de sus servicios, precisó Elías Vilcahuamán Ninanya, Jefe Zonal de la Zona Registral N° VIII.


DATO: 
SUNARP TE ESCUCHA se desarrolla los primeros viernes de cada mes en una de las oficinas de la Zona Registral N° VIII que coberturan los departamentos de Junín, Pasco, Huánuco y Huancavelica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario