miércoles, 27 de abril de 2011

La insólita historia del parapentista que sobrevoló el centro de Buenos Aires


Ni en colectivo ni en auto ni en tren. En parapente. Ese fue el medio de transporte que eligió un joven argentino para trasladarse por la ciudad y llegar a tiempo a una supuesta entrevista.
Sin embargo, esa resultó ser la primera versión que brindó Hernán Pitocco, porque luego trascendió que, en realidad, se trataba de una movida publicitaria de una marca de bebidas energizantes que promocionó la hazaña.
De todas formas, el parapentista no logró evadir los controles y quedó detenido por "poner en peligro el espacio aéreo nacional". Ahora, el hecho es investigado por la Justicia.

Video: El hombre que voló cerca del Obelisco (TN)
El joven despegó en la avenida 9 de Julio y aterrizó en Puerto Madero, zona en la que fue apresado por la Prefectura. Según trascendió, el joven sobrevoló la zona del Teatro Colón y gran parte de la 9 de Julio con la ayuda de una mochila que posee una hélice que va cargada en la espalda.
Esta mañana había declarado a la señal TN que "tenía que llegar a tiempo a una entrevista". Minutos después, las primeras imágenes lo mostraron vestido con traje y corbata para la ocasión.
"No soy un improvisado ni un loquito", señaló tras explicar que no es la primera vez que realiza viajes de este tipo y confirmar que posee licencia.
Luego, comentó que para este oportunidad "no pidió autorización" y remató afirmando que "lo de hoy estaba planeado" sin hacer mención al rumor que ahora se investiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario