miércoles, 27 de abril de 2011

Policías municipales y serenos de Tingo María son encontrados bebiendo licor


Un grupo de policías municipales, serenos y mujeres fueron sorprendidos bebiendo licor en las instalaciones de un conocido recreo en Castillo Grande. En el grupo se encontró al gerente de Servicios Comunales de la Municipalidad de Leoncio Prado, Luis Gonzales Chumbe quien se encontraba con su uniforme municipal y la camioneta No 3 del Serenazgo.
Al notar la presencia de los periodistas Gonzáles Chumbe les aclaró que él fue el encargado de propiciar la reunión con su equipo y que el alcalde Pascual Guzmán tenía conocimiento del evento.
Al ser abordado por la prensa, Gonzáles Chumbe advirtió a los hombres de prensa  y les indicó que recuerden el caso de Magaly Medina y Paolo Guerrero. Asimismo, agregó que la difusión del video podría ser considerado como una violación a su intimidad.
“Quería hacer un brindis con el personal que me apoyó. Hice un brindis con la policía municipal y el serenazgo. Como ser humano también necesito tomarme mi cervecita ¿Después de haber realizado una ardua labor de cuatro días no me merezco tomar un vasito?”, manifestó el gerente municipal.
inforegión.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario