lunes, 25 de abril de 2011
Pagina Libre
EL VIA CRUCIS DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Con motivo de Semana Santa, arribaron a nuestra ciudad algunos visitantes en sus unidades vehiculares, sumándose así al gran y desordenado parque automotor; a ello, le añadimos el desvío del transito con motivo de la procesión, los benditos festivales del Huaylas, y no se que otra cosa mas, y tuvimos como resultado un verdadero pandemonio o, mejor dicho, el mismo calvario o vía crucis, tormento en vivo y en directo para miles de transportistas con sus respectivos pasajeros.
A lo largo de varias cuadras, sobre todo en horas punta, se pudo observar, cuando no padecer, lo que significa un transporte desordenado, sumado la falta de principales vías de comunicación: cientos y cientos de vehículos, sobre todo los del trasporte urbano, detenidos, a la espera de su turno para continuar circulando; las maldiciones y los insultos de nada sirvieron para solucionar el problema.
Por supuesto, que esto es una mala imagen para el visitante que esperaba disfrutar de un desplazamiento agradable, ingresando con sus vehículos al centro de la ciudad incontrastable.
¿Y el alcalde?, ¿Dónde está y que hace el alcalde?, pues implorando a pascualito para que se haga cargo de todas los problemas que aquejan a nuestra ciudad; pues acaba de comprobar que la caótica realidad en esta gestión, no se parece en nada a su primer gobierno edil; complicándose aun mas su situación con los regidores oficialistas de Junín Sostenible, que prácticamente lo tienen secuestrado, y han tomado a la municipalidad de Huancayo, con el voto de la población huancaína, por asalto.
Mientras tanto, viviendo la resurrección de esta Semana Santa, tendremos que hacer un esfuerzo, como buenos cristianos, para también resucitar nuestras esperanzas de que algún día, en esta gestión, se pueda reordenar el transporte Público. ¿Una ilusión o un milagro?
No perdamos la fe.
CARLOS BOLAÑOS HUAMAN
Informativo “Punto de Quiebre”
Radio La 91
Diariamente de 7.00 a.m. a 8.30 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario