sábado, 23 de abril de 2011
Vía a Chupaca en mal estado y abandonado
Las principales carreteras de acceso a los centros turísticos de la ciudad se encuentran en condiciones deplorables perjudicando a cientos de turistas que tuvieron que sortear los baches y huecos que se formaron en el asfaltado deteriorado.
El primer caso es de la carretera que une el distrito de Pilcomayo a la provincia de Chupaca, donde el asfaltado se deterioró provocando gigantesca polvadera en el tramo del cruce del distrito de Pilcomayo. Pero la zona más crítica es la vía situada en la plaza de Pilcomayo, donde el asfaltado desapareció en su integridad en una longitud de un kilómetro. Más adelante, en el tramo del puente Chupaca, los huecos y baches superaron los 4 metros de diámetro. Esta misma realidad se observa en la vía de ingreso al Centro Piscícola El Ingenio, donde los baches afectan a los concurrentes a uno de los principales centros turísticos de la región.
Critican desidia. Ante esta realidad los más perjudicados son las empresas de transporte que cubren la ruta Huancayo con la provincia de Chupaca, que tienen que sortear los huecos. “Suman más de un año que la vía se encuentra deteriorada, y no entendemos por qué las autoridades no cumplen con darle mantenimiento de la vía".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario