domingo, 1 de mayo de 2011

Pilar Nores confirma separación del presidente Alan García


La primera dama de la Nación, Pilar Nores, confirmó hoy a la revista Somos que ha estado separada desde hace dos años del presidente Alan García.
“Estamos separados desde hace dos años, es todo lo que puedo decir. La relación que llevamos él y yo compete a un ámbito estrictamente personal”, dijo Nores.
García admitió públicamente que tenía un hijo extramatrimonial, luego de publicarse una revelación periodística hace cuatro años.
“No fue difícil aceptarlo, porque yo he apoyado a mi esposo siempre y cuando me enteré de la existencia de ese niño fui la primera en pedirle el reconocimiento. Por eso estuve ahí”, explicó Nores.
Asimismo, Nores aclaró que si el mandatario decide volver a postular a la presidencia en el 2016, ella no lo acompañaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario