jueves, 23 de junio de 2011

Adolescente de 16 años fue coronada Miss San Juan 2011 en Aucayacu

En una reñida competencia de belleza, donde el jurado calificador tuvo un arduo trabajo, Xiomi Tuesta Hoyos, una bella adolescente de 16 años, estudiante del quinto de secundaria del colegio Inca Huiracocha, fue elegida como la nueva Miss San Juan 2011 de Aucayacu.
El evento se realizó en el frontis de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, en Aucayacu. El jurado calificador otorgó también la banda de señorita Simpatía 2011 a Liz Roxana Ponce Arévalo y señorita Turismo 2011 a Lesly Sandoval Alvarado.
En la semifinal del certamen de belleza quedaron ocho agraciadas jovencitas, quienes luego de presentarse en trajes típicos y en ropa de baño fueron sometidas a exigentes preguntas de cultura general y regional.
Una de las preguntas que no faltó fue su conocimiento de la gastronomía local y la preparación de platos típicos como el juane. 
A partir de la fecha, Xiomi Tuesta presidirá todas las actividades organizadas con motivo de la tradicional fiesta de San Juan en el distrito de José Crespo y Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario