Tras varios días de permanecer en cuidados intensivos, el cantante colombiano Joe Arroyo, falleció a los 55 años en Barranquilla, confirmó su esposa Jackeline Ramón a Radio Nacional de Colombia.
El intérprete de “La Noche” dejó de existir a las 7:45 am al no lograr superar la descompensación que le generó una neumonía.
Inmediatamente después de conocerse la noticia de su deceso, sus seguidores en el mundo expresaron a través de las redes sociales su tristeza por la temprana partida de uno de los símbolos de la música colombiana, recordado como el Rey del Carnaval de Barranquilla
En la noche del lunes 25, debido a que su estado de salud empeoraba, el artista recibió los “santos óleos”, sacramento destinado a las personas que corren riesgo de muerte, informó el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla, Víctor Tamayo.
El también compositor colombiano ingresó el 27 de junio a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Asunción para ser tratado por un cuadro de crisis hipertensiva, cardiopatía isquémica y diabetes mellitus con descompensación simple.
Sus problemas de salud surgieron en el 2010. No obstante, la crisis se inició en junio de este año cuando fue conectado a un respirador artificial, siguiendo un tratamiento de diálisis y drogas para controlar los problemas de presión sanguínea.
La historia médica del cantante registra una isquemia, problemas renales, motrices y dificultad para cantar, por lo que se vio impedido a realizar largas giras de conciertos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario