domingo, 31 de julio de 2011

Martha Chávez desafía: No me arrepiento y no me asusta investigación


Ni el anuncio de la vicepresidenta Marisol Espinoza de llevarla a la Comisión de Ética del Parlamento inmutó a la parlamentaria de Fuerza 2011, Martha Chávez y hoy dijo no estar arrepentida de su irrupción en el discurso presidencial de Ollanta Humala.

En declaraciones a www.diariocorreo.pe, Chávez adelantó que formulará acusación constitucional contra Espinoza y el vicepresidente Omar Chehade por jurar por la Constitución de 1979 y remarcó que si Ollanta Humala viaja al extranjero, quien tendría que asumir el despacho presidencial sería el titular del Parlamento, Daniel Abugattás.

"Creen que me van a asustar, yo estoy en el Congreso y la Comisión de Ética es un escenario del Congreso, pero también presentaré una acusación constitucional contra Espinoza y Chehade porque juramentan por una Constitución inexistente, alguien que no juramenta comete delito de prevaricato", insistió.

Si bien Correo le refutó que el cargo de vicepresidente no es funcional e incluso sólo decorativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario