jueves, 11 de agosto de 2011

Bisabuela se operó los senos para verse mejor


Una mujer californiana de 83 años se convirtió en noticia en Estados Unidos luego de someterse a una operación de senos con el objetivo de que sus hijos de sientan orgullosos de ella, según informó el diario The New York Times.
De esta manera, Marie Kolstad decidió hacerse la intervención quirurgica cansada de que sus "pechos fueran en una dirección y su cerebro en la otra", dijo.
Además, la anciana agregó: "Físicamente tengo buena salud y me apetece ¿Por qué no aprovecharme de eso? Mi Madre vivió 94 años y yo simplemente doy por hecho que eso también me ocurrirá a mí y quiero que mis hijos se sientan orgullosos de como me veo".
Cabe mencionar que dicha operación realizada el pasado 22 de julio tuvo un costo de 8 mil dólares y consistió en la colocación de unos implantes de mama que elevarán sus pechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario