El ingeniero Robert Rojas, residente de la obra: “Mejoramiento del Pontón sobre el Río Florido en la cuadra 6 del Jr. Moquegua”, que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), informó a los funcionarios de la Gerencia de Obras, un problema reciente originado por la empresa Sedam Huancayo, en la zona de trabajos que comprende la mencionada obra.
Se trata de la apertura de zanjas (también en la cuadra 6 del Jr. Moquegua), por parte de personal de Sedam Huancayo, para realizar el cambio de tuberías en una longitud de 36 metros, lo que impediría inaugurar esta obra, refirió el residente de obra. Sin embargo, informó que los trabajos que comprenden esta obra, como son, el encauzamiento del río, la calzadura de reposición, construcción de pontón nuevo y reposición del pavimento se encuentran en más de un 90% de avance y se culminarán en la fecha establecida, es decir, el 21 de agosto.
No obstante, funcionarios de la Gerencia de Obras invocaron a los directivos de la empresa de administración de agua a poner mayor número de pontón nuevo y reposición del pavimento se encuentran en más de un 90% de avance y se culminarán en la fecha establecida, es decir, el 21 de agosto.
El problema se presenta dijo, por que no se sabe cuando la empresa Sedam Huancayo termine con los trabajos de cambio de tuberías de 4 pulgadas, lo que interferiría en la programación de la fecha de inauguración y entrega de esta importante obra, manifestó, Robert Rojas. No obstante, funcionarios de la Gerencia de Obras invocaron a los directivos de la empresa de administración de agua a poner mayor número de personal a trabajar en el lugar, a fin de culminarlos en el plazo más breve, pues sólo existen dos personas trabajando en el lugar, mencionaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario