jueves, 25 de agosto de 2011

Despedida y exitos para el General de Brigada Leonardo José Longa López

Foto Juan Guevara

Reconocido como un brillante militar en el terreno de operaciones, sino como un buen escritor e intelectual. Su pasión por educar al pueblo fue puesto en evidencia en el día a día durante  las conferencias que el general EP. Leonardo José Longa López realizaba en toda la jurisdicción a la que visitaba y lo invitaban.
Foto Juan Guevara

 Por eso hoy nuestro equipo periodistico queremos darle  nuestro tributo no sólo al General del Ejército, sino al amigo del pueblo, porque su paso por Huancayo y la región central del país no ha sido en vano, sino que su legado deja profundas huellas de enseñanza de lo que realmente se debe priorizar en nuestro país y en especial en zonas de conflicto y pobreza y educación.
Le deseamos  parabienes en su nuevo cargo de suma responsabilidad en el VRAE, que sabemos que lo hará con mucha energía y por esa valentía y firmeza para afrontar los problemas.

Por eso, mi General gracias por ser nuestro Amigo y Ejemplo a seguir  y por utilizar una de sus mejores  armas,  su  pluma y su intelectualidad, que servirá siempre para dar a conocer su doctrina e ideas en beneficio de nuestro  país. Sus enseñanzas no deben detenerse
Foto Juan Guevara

                                                    Mucha suerte General
                                                le deseamos  los integrantes de Group 10  y muchas gracias por sus consejos.
                                                                          Juan J.Guevara

2 comentarios:

  1. Tte Crl Julio A. Lozada Cubas, expresarle que tengo el honor de conocer a Ud. nuestro Sr Gral Brig Leonardo Longa Lopez, un oficial dedicado a su trabajo y al espiritu educador, excelente Padre de familia y esposo, mi General a la distancia y por este medio mis sinceros deseos de felicidad y dicha, pidiendo al todopoderosos, arquitecto del universo lo llene de dicha y felicidad a Uds y su digna familia., asi como profesionalmente, que estoy muy seguro que esto esta por descartado por sus cualidades de Lider en nuestra Institucion, cabellerosidad y profesinalismo, saludos mi General y exitos en su nuevo puesto, a nombre de toda mi familia.
    de Julio Lozada, Gina Quevedo e hijas

    ResponderBorrar
  2. Tengo el HONOR de haber trabajado con el hoy Gral Brig Leonardo Longa López, me da mucho gusto que existan personas como el GROUP 10 NOTICIAS, que reconozcan lo bueno que podemos hacer los militares,y a ud mi General continué por ese camino que es un ejemplo a seguir para nosotros. No creo equivocarme ud encabeza el cambio que merece y esta pidiendo nuestro glorioso Ejercito peruano y ello también lo percibe nuestra sociedad como puedo verlo al leer este reconocimiento que le hacen. Que sigan los éxitos. !CUIDEMOS A NUESTRO GENERAL!
    COMANDO 7

    ResponderBorrar