miércoles, 14 de septiembre de 2011

10 beneficios de tomar Café

Bueno a continuación les dejaremos una lista en la que seguro muchos lectores de Group 10 tienen que ver en ella, ya que supongo lo toman desde el desayuno y hata en el trabajo, y es sobre el café
cafe feliz 10 beneficios de tomar Café
Tomar café tiene sus beneficios médicos, a pesar de últimamente se ha criticado mucho ya que incluso hay estudios científicos que supuestamente aseguran que es simplemente un placebo, osea que uno mismo cree que tiene efecto sobre nosotros pero que realmente no nos despierta, tu que opinas?, por ello les dejamos 10 beneficios médicos de tomar café.
1. La principal propiedad medicinal que el café nos provee es la de estimulante del sistema nervioso.
2. El café tiene muchas propiedades antioxidates, cuando se consume de manera regular ayuda a prevenir muchas enfermedades degenerativas entre otras cosas importantes.
3. No solo el café como comunmente lo consumimos es bueno, también las hojas de árbol del café son buenas ya que tienen propiedades antipiréticas esto ayuda a reducir la temperatura corporal, sirve mucho para resfriados y otras enfermedades.
4. Se dice que los minerales como magnesio, potasio y floruro que el café contiene ayuda mucho a despertar el sentido de alerta, y mejora la concentración y la memoria a corto plazo de los que lo consumen.
5. Reduce el riesgo de desarrollar cirrosis, las personas que lo consumen tienen menores probabilidades de tener cirrosis hepática, gracias a muchas propiedades buenas.
6. El café disminuye los dolores de cabeza, los dolores de cabeza se deben a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y al tomar cafe se dilatan y se reduce el dolor.
7.  Ayuda ante la depresión, consumir la dosis adecuada de café disminuye la depresión gracias a que es un estimulante natural.
8. Disminuye el riesgo de Diabetes, la cafeína es estimulante de las células pancreáticas, esto disminuye en gran manera la posibilidad de desarrollar la diabetes.
9. Reduce el riesgo de desarrollar también el Parkinson  y hasta el cáncer de recto y colón porque ya que inhibe la secreción de ácidos biliares.
10. Las personas que toman café a diario tienen 25% de menos probabilidades de sufrir enfermeades cardíacas.
Y tu cuantas tazas te tomás al día?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario