miércoles, 21 de septiembre de 2011

Juramentó Aparicio Gerónimo como nuevo presidente de la Beneficiencia Pública de Huancayo


Con un contundente ¡sí juro!, el flamante presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), Aparicio Gerónimo Rojas, se comprometió a trabajar en bien de las niñas, niños y ancianos que no cuentan con los recursos económicos necesarios, así como, laborar dentro de en un clima laboral saludable al interior de esta noble institución.
Con estas palabras Aparicio Gerónimo, desde hoy  liderará en coordinación con sus directores, personal y población, el buen funcionar de la SBH, además de continuar apoyando los casos sociales en bien de toda la ciudadanía que lo requiera.
En su alocución, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) Dimas Aliaga Castro, quien presidió este acto de juramentación, manifestó que no se debe perder las buenas relaciones interpersonales dentro de una institución, pues el mismo contribuirá en la mejora de la productividad de los trabajadores. “Hago votos para que nuestro nuevo presidente, quien es una persona de experiencia, pueda desplegar sus mejores esfuerzos para amalgamar, tanto, al directorio como a las gerencias respectivas y mancomunar a toda la comunidad a fin de conducir por los caminos correctos y dar buenos resultados”, señaló el burgomaestre huanca.
De otro lado, el flamante presidente de la SBH, Aparicio Gerónimo, descartó algún tipo de cambios dentro de la institución, pues dijo que trabajará con todo el personal, para ello, convocará a una reunión y ver el estado situacional de la institución, y a partir de ahí, iniciar acciones de trabajo a favor de la institución.
DETALLE:
* El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Aparicio Gerónimo Rojas, fue designado a través de la Resolución de Alcaldía Nº 232-2011, dejando sin efecto la Resolución Nº 181-2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario