martes, 13 de septiembre de 2011

Mototaxistas Chilquenses tienen un mes para formalizarse


Buscando la formalización. Mototaxistas informales y formales que recorren las vías del distrito chilquense se reunieron hoy con el alcalde Abraham Carrasco, quien los instó a organizarse y pasar a la formalidad al momento de informar que tendrán un mes de plazo para pasar a la formalización.
La reunión se desarrolló en el estadio de Coto Coto desde las once de la mañana. Contó con la presencia de los integrantes de las ocho empresas de mototaxis formales, además de chilquenses que se dedican a esta labor pero en la  informalidad. “Amigos mototaxistas llegó la hora de ser formales. Formen su empresa o de lo contrario inclúyanse en las formadas. Mi gestión siempre los apoyará porque en base a esa noble labor llevan un pan a casa”, enfatizó.
De la misma manera, Carrasco ofreció incluso interceder ante la Municipalidad Provincial de Huancayo afín de que obtengan la licencia de conducir, requisito indispensable.
“Agradecemos a Carrasco. No nos discrimina como en anteriores gestiones. Nos tomaban como piratas y delincuentes. Ahora nos formalizaremos porque de eso vivimos”, manifestó Efraín Rodríguez, representante de la Empresa de Mototaxis Ocopilla.
Cabe mencionar que los trámites para la formalización se vienen realizando en la Sub Gerencia de Comercialización de la comuna chilquense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario