miércoles, 19 de octubre de 2011

22 vehiculos de empresas son llevados al depósito por carecer de tarjeta de circulación


Permanentes operativos realizados por inspectores de Tránsito de la comuna huanca y efectivos de la Policía Nacional del Perú, en estas dos últimas semanas están dando resultados, al haber llevado al depósito municipal un total de 22 vehículos entre combis y autos colectivos, informó Juan Cerrón Lagos, fiscalizador de la Municipalidad de Huancayo.
En horas de la mañana de ayer (miércoles), se realizó la inspección de autos colectivos de la empresa Andorinha S.A., el cual cuenta con un total de 26 flotas al servicio de la población con la ruta: Plaza Principal de Aza (El Tambo) hasta el Parque Piérola (Chilca), de los cuales tres de ellos incumplieron con el recorrido establecido por las normas de tránsito de la comuna huanca, por lo que fueron llevados al depósito municipal.
Asimismo, se fiscalizó a la empresa ‘trece, donde se evidenció que contaban con sus documentos, a excepción de una flota el cual fue internado al depósito. La misma suerte corrió un auto de la empresa ‘cinco’.  
Según informó Juan Cerrón, a la empresa ‘trece’ se le va a poner el acta de verificación por no cumplir su frecuencia, el cual es de un minuto. Esta sanción es de 0.20% de una UIT que equivale a 720 soles.
DETALLE:
El punto de intervención fue Av. Ferrocarril, cruce con av. Mariátegui en el distrito de El Tambo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario