Con el objetivo de fortalecer la fe católica en esta fecha importante de reflexión, donde se recuerda la memoria de nuestros seres queridos, el representante de la Arquidiócesis de Huancayo Monseñor Pedro Barreto Jimeno, oficiará la misa de honras en la pérgola del Cementerio General este 2 de noviembre a partir de las 11:00 Hrs.
Como se recuerda desde su permanencia en el Arzobispado de Huancayo el representante de la Arquidiócesis siempre se identificó con los deudos, llevando el mensaje de paz y consuelo por la pérdida irreparable de sus familiares en esta fecha donde se celebra el Día de Todos los Santos.
Al respecto, el Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo Abg. Aparicio Gerónimo Rojas exhortó, a los visitantes que deben respetar las normas internas, conservando el orden y la limpieza, para ello dispuso que, el personal del cementerio brinde todas las facilidades del caso.
Asimismo, expresó que se han tomado una serie de medidas con el fin de garantizar el orden y la limpieza ; destacando entre ellos la habilitación de una puerta alterna por la Av. Daniel A. Carrión, además se distribuirán cilindros con agua para evitar el desorden en las piletas durante esta fecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario