jueves, 10 de noviembre de 2011

10 mandamientos de un perro

1 gifs perros 10 mandamientos de un perro
El perro sin duda el mejor amigo del hombre, llegas a tu casa y te recibe como si no te hubiera visto en meses, estas sentado y te acompaña, si les hablas ellos te entienden pero algunas personas son las que no entienden y los tratan de lo peor…
11 10 mandamientos de un perro
1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo, ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

21 10 mandamientos de un perro
2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada, y dame tiempo para averiguar qué quieres de mí.
31 10 mandamientos de un perro
3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.
41 10 mandamientos de un perro
4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.
5 10 mandamientos de un perro
5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.
61 10 mandamientos de un perro
6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.
71 10 mandamientos de un perro
7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal, ni bajo las ruedas de un auto, cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)
81 10 mandamientos de un perro
8.- Por favor cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.
91 10 mandamientos de un perro
9.- No me abandones jamás, sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo, si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas.
101 10 mandamientos de un perro
10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado, y recuérdame siempre. Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, con agua y comida estará bien, no les importa si eres pobre o rico, Listo o tonto Inteligente o estúpido, dale un pedacito de tu corazón y él te dará el suyo, las mascotas no son juguetes, tienes que ser muy responsable si quieres adoptar uno, si tienes uno quiérelo, amalo por siempre y el estará eternamente agradecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario