domingo, 13 de noviembre de 2011

Cayó muro de Plaza Vea en El Tambo


El crecimiento económico que registra nuestra ciudad es visto con buenos ojos por todos; sin embargo, como todo proceso, también tiene sus aspectos negativos.

Uno de ellos pudo evidenciarse este jueves 10 de noviembre, cuando una parte del muro que rodea a la obra de construcción de lo que será el nuevo Plaza Vea en El Tambo, cayo hacia la parte exterior.

La mencionada construcción se viene ejecutando aceleradamente en la intersección de las calles Santiago Norero y Real; es precisamente en la transitada calle donde, en horas de la mañana, cuando un cargador frontal colocaba un contenedor en el interior, este chocó contra el una parte del muro, derribándolo hacia el exterior.

Gracias a la providencia, ninguna persona transitaba por esa acera, por lo que no se registró mayor percance. Después de algunas horas, el muro derribado fue retirado del lugar para permitir el normal tránsito peatonal. Cabe resaltar que la compañía constructora esta sujetándose a las medidas de seguridad; sin embargo, no todo esta debidamente calculado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario