viernes, 25 de noviembre de 2011

Denuncian a flamante gobernador por estafa y agresión



El agricultor cafetalero Hermiliano Ramos Eugenio (44) acusó al recien designado gobernador del distrito Mariano Dámaso Beraún, Tito Ramos Gómez, de negarse a pagarle más de 10 mil soles y de ordenar a tres matones que lo golpeen junto a su esposa e hijo por el simple hecho de cobrarle la deuda.
Ramos Eugenio denunció el miércoles ante las autoridades, que el pasado 10 de setiembre, a pedido de la ahora autoridad dependiente del Ministerio del Interior, transportó toda su cosecha de café desde el alejado caserío Juan Santos Atahualpa al centro poblado Bella, entregándole todo el producto a Ramos Gómez.
En total, el agricultor le entregó 1,920 kilos de café por un valor de 20,544 nuevos soles. Sin embargo, el comprador y hoy gobernador Tito Ramos, le dijo que no tenía completo el dinero para el pago, por lo que le adelantó 10 mil soles y le prometió cancelar la deuda en una semana.
Pasada la semana, el agricultor intentó cobrar la deuda de manera infructuosa. El 13 de noviembre volvió a insistir y obtuvo la misma negativa.
El domingo siguiente, acompañado de su esposa e hijo menor, fue a cobrar y fue entonces que –según la denuncia – Tito Ramos llamó a tres sujetos, quienes la emprendieron a golpes contra el agricultor, su esposa y su hijo, para luego amenazarlo de muerte en caso continúe con su exigencia.
Por esta razón Hermiliano Ramos solicitó garantías para su vida y  su familia en la agencia del teniente gobernador de Bella.

1 comentario:

  1. quiero denunciar a un estafador , el sellama , luis martin galvez duran linares , es abogado me ha estafado con 8,000 soles , y no me quiere reconocer el dinero , que supuestamente el le entrego a un juez , ademas es um mujeriego se metio con mi hija de 17 años , pues yo le presente , no se que hacer ayudenme es una mala persona , mi nombre es esthela rodriguez , mi tel. 064-200513

    ResponderBorrar