Raúl Huaroc quien se desempeña como comunicador social, denunció que el alcalde de Pichanaki, Raúl Aliaga lo agredió físicamente y lo insultó sin razón válida. Sin embargo, la autoridad, señaló que fue Huaroc quien inició la gresca al tratar de atropellarlo con la moto lineal que conducía.
"Yo me apersoné a la empresa para comprar mi boleto a la ciudad de Lima, salí agarré mi moto y en la puerta me encontré con el alcalde. Me llamó y en eso me agredió, tirándome un puñete", contó Huaroc, al indicar que luego el edil lo insultó mentándole a la madre.
"Luego me acerqué a la policía y cuando intenté sentar de denuncia no me creyeron y me tildaron de borracho, llamé a la gobernadora pero tampoco me hizo caso", se quejó.
El alcalde, manejó otra versión. Según Aliaga, Huaroc estaba en aparente estado de ebriedad, y que gracias a una maniobra esquivó la moto que intentó atropellarlo.
El burgomaestre dijo que el comunicador junto a otros dos comunidadores, conocidos como "Aniquiladores", participan de una campaña de desprestigio contra su persona.
Aunque las investigaciones siguen en pie, se sabe que ambas partes se denunciaron una a la otra.
foto carla mayta Pichanaki |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario