viernes, 25 de noviembre de 2011

Es denunciado por agresión alcalde Raúl Aliaga de Pichanaki



Raúl Huaroc quien se desempeña como comunicador social, denunció que el alcalde de Pichanaki, Raúl Aliaga lo agredió físicamente y lo insultó sin razón válida. Sin embargo, la autoridad, señaló que fue Huaroc quien inició la gresca al tratar de atropellarlo con la moto lineal que conducía.

"Yo me apersoné a la empresa para comprar mi boleto a la ciudad de Lima, salí agarré mi moto y en la puerta me encontré con el alcalde. Me llamó y en eso me agredió, tirándome un puñete", contó Huaroc, al indicar que luego el edil lo insultó mentándole a la madre.

"Luego me acerqué a la policía y cuando intenté sentar de denuncia no me creyeron y me tildaron de borracho, llamé a la gobernadora pero tampoco me hizo caso", se quejó.


El alcalde, manejó otra versión. Según Aliaga, Huaroc estaba en aparente estado de ebriedad, y que gracias a una maniobra esquivó la moto que intentó atropellarlo.

El burgomaestre dijo que el comunicador junto a otros dos comunidadores, conocidos como "Aniquiladores", participan de una campaña de desprestigio contra su persona.

Aunque las investigaciones siguen en pie, se sabe que ambas partes se denunciaron una a la otra.

foto carla mayta
Pichanaki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario