sábado, 5 de noviembre de 2011

Hamylton Fernández y su nuevo disco "Todo Cambia"



El cantautor Hamylton Fernández, nació en Chota-Cajamarca, y en la actualidad su buena música ha ingresado a Ayacucho, reviviendo sentimientos y emociones a los amantes de sus interpretaciones.

"Es un privilegio estar en Ayacucho, no solo lo valoró por su historia luchadora, sino también por el aspecto social y musical. Tengo mucho cariño y respeto por la música ayacuchana, la música tradicional", señaló Fernández.

Hamylton Fernández promociona temas que hablan del amor en su disco Todo Cambia. "En realidad el disco lo grabe hace dos años, con temas como "Dijiste quererme", "No hay secretos en el amor", "Todo Cambia", "Hay como duele el corazón", y otras que están incluidas en el disco, pero por la coyuntura de la música tropical, no había mucha cabida para nuestra música en la capital. Sin embargo, ahora nuestro género tiene relevancia.", dijo.

Respecto a su nuevo proyecto, Fernández anunció un nuevo trabajo discográfico. "Mi vida es musical, ahora estoy en un nuevo proyecto que involucra la grabación de mis canciones, aquellas que compuse, en todo lo que aprendí en el trabajo en mi estudio de grabaciones", culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario