Dos mujeres, primas hermanas, fueron intervenidas por la policía en un poblado del valle del Monzón, en medio de una operación de interdicción al tráfico ilícito de drogas. En poder de ellas se encontró un poco más de 13 kilos de pasta básica de cocaína. Sin embargo, luego de las primeras investigaciones sólo una quedó detenida, informaron fuentes policiales.
Agentes del Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticas en Jungla (GOATJ), dirigidos por el coronel PNP Alexis Bahamonde Chumpitaz, jefe de la DIVOEAD PNP Huallaga, incursionaron en la localidad de Milchonico, comprensión del poblado Consolado, distrito de Monzón, interviniendo un inmueble rústico en donde fueron halladas Delia Gonzáles Gómez (34) y Yessenia Fernández Gómez (19).
La inspección del lugar por parte de la policía permitió encontrar una escopeta retrocarga y 25 municiones calibre 38. Igualmente se halló escondido en una planta de plátanos otra escopeta de fabricación artesanal y a 50 metros de allí un saco de polietileno conteniendo 13 kilos con 60 gramos de pasta básica de cocaína.
Las dos mujeres fueron trasladadas a Tingo María, donde sólo quedó detenida Delia Gonzáles Gómez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario