lunes, 26 de diciembre de 2011

Regidor es detenido por conducir ebrio en Chilca




foto referencial
Dos horas antes de la Navidad, el regidor de la Municipalidad Distrital de Chilca, Juan Francisco Uchuipoma Oré, protagonizó un lamentable incidente. Cerca de las 22:00 horas, en las calles de Chilca, fue intervenido conduciendo un vehículo en aparente estado de ebriedad. Y pero aún, agredió a un miembro de la Policía asegurando que "tenía influencias" para salir bien librado de la intervención.

El hecho ocurrió entre las avenidas Ferrocarril y General Córdova con el vehículo Volkswagen azul de plaza DI-2395 en el que Uchuipoma Oré, de 41 años, se desplazaba en forma de zig zag.

El Escuadrón de Emergencia que pasaba por el lugar, lo intervino de inmediato. Uchuipoma se identificó como regidor de la municipalidad de Chilca y dijo que vivía en el jirón Próceres Nº 198.

Según el acta policial, por los signos de aliento alcohólico, se le pidió al regidor bajar del vehículo, pero este reaccionó de forma prepotente y agresiva, amenazando al personal policial y agrediendo al policía de apellido Ramírez. Incluso, cuando intentó bajar del vehículo, se cayó al pavimento, al parecer, por el avanzado estado de ebriedad.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario