Son dos denuncias penales que se interpusieron el año pasado y que vincula al alcalde de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, y cuyos procesos de investigación culminaron hace poco, se encuentran en el Primer Despacho de la Fiscalía en Delitos de Corrupción de Funcionarios, listos para que el fiscal Renato Alejos los resuelva.
Por ejemplo, el 29 de diciembre del 2011, concluyeron las investigaciones respecto al "ampay" que se realizó al burgomaestre chilquense, quien fue sorprendido bebiendo alcohol en un local frente a La Colombina, con otros alcaldes distritales del sur, en el cual incluso estuvo presente el presidente regional.
Las investigaciones sobre los 22 mil soles que se destinaron para capacitar a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chilca y que nunca se realizó, terminaron el 21 de diciembre del 2011, y también está para resolver. Mientras que el resto de denuncias respecto a las donaciones, uso de fotocopiadoras con fines proselitistas y las observaciones registradas en una obra de pavimentación, continúan en proceso de investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario