miércoles, 11 de enero de 2012

SEDAM Huancayo entubara más de 3 kilometros de desague en la Urb. Ingenieria en El Tambo


foto referencial


Con la participación de los vecinos de la Urb. Ingeniería y principales autoridades de SEDAM HYO S.A., mañana  al medio día se darà inicio a la obra “Instalación del servicio de alcantarillado sanitario en la Urb. Ingeniería – El Tambo”, el financiamiento para la ejecución de la obra fue gestionado gracias a la oportuna intervenciòn de SEDAM HYO S.A. y la Municipalidad Distrital de El Tambo, entidades que lograron conseguir S/. 999, 702.69 nuevos soles del Ministerio de Economía y Finanzas.

La empresa prestadora de servicios básicos y alcantarillado, ejecuta la obra con el propósito primordial de mejorar la calidad de vida de la poblaciòn beneficiada, quienes luego de 25 años por fin contarán con un sistema de desagüe integral, los vecinos en pleno siglo XXI únicamente contaban con silos, esto en muchos casos generó infecciones gastrointestinales. Gracias a la ejecución de la obra también se ampliará la red colectora de alcantarillado sanitario del mencionado lugar.

La ejecución de la obra se realizará a través de contrata por tercero y lo realizará el Consorcio Ingeniería. El consorcio cuentan con un tiempo límite de 120 días para ejecutar la obra, los trabajos comprenderán en la instalaciòn de redes de alcantarillado sanitario de material Tubería PVC en una longitud de 2,089.90 metros lineales y Tubería Perfilada RIBLOC PVCP con una longitud de 1,130.83 metros lineales, haciendo un total de tres mil doscientos metros de tuberìa, asì mismo se construirà 36 buzones estándar tipo I y 22 Buzones estándar tipo II.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario