sábado, 7 de enero de 2012

Exjefe de ODPE pide matrimonio en medio de danza de los negritos de Huánuco

foto Correo


El exjefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Huánuco, Marco Antonio Oviedo Tejada, sorprendió al público con su muestra de amor hacia su novia Betzy Laos Martín, a quien le pidió matrimonio en plena celebración del “Día de la Danza de los Negritos de Huánuco”.

La singular pedida de boda se realizó en la Plaza Mayor de Huánuco, en los precisos momentos cuando los integrantes de la cofradía Niño Jesús “El Doctorcito” del Sagrario de la Merced, se lucían con su presentación.

Se conoció que el singular acto  fue coordinado con el encargado de la referida cuadrilla. La joven llegó a la plaza acompañada de sus padres y primos; cuando estaba allí, los corochanos y negritos cómplices de la locura de amor pararon la música y la danza para mirar la gigantografía que en ese instante colgó del tercer piso del Suit Hotel con el escrito: “¿Quieres Casarte conmigo?”, palabras que emocionaron a propios y extraños.

Luego, con ayuda de los corochanos el novio le hizo entregó de una cajita donde estaba el anillo de compromiso. Marco llegó desde Arequipa para la ocasión sin que ella se enterace y de rodillas pidió a su novia que se case con él.

La solicitud de matrimonio con esos detalles se realizó porque Betzy es devota de la imagen de “El Doctorcito” y, según sus amigos, es tradicional para su familia salir a la calle los 6 de diciembre de cada año para participar de la fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario