sábado, 7 de enero de 2012

Malestar de los asegurados en EsSalud por mala atención


El Hospital Nacional EsSalud celebró su XXII aniversario con una ceremonia en la que participó en personal en pleno. El director, doctor Luís Huamaní Palomino, indicó que desde el año 1990 hasta la fecha el hospital ha crecido a nivel de equipamiento, infraestructura, cantidad de personal y la complejidad de actividades que prestan.

Estamos en proceso de crecimiento y desarrollo, ello amerita que brindemos un servicio digno, de calidad, respetando los derechos de todos, puntualizó; agradeció al personal que integra el equipo de trabajo de EsSalud e invocó a dar valor agregado a la labor profesional que desempeñan a diario con atención de calidad.

Manifestó su deseo de que el hospital Ramiro Prialé Prialé sea el primer hospital en brindar atención de calidad para los asegurados y felicitó al equipo de trabajo que se esfuerza por hacer de este objetivo una realidad.

Sin embargo, muchos de los asegurados consultados consideraron que la atención que presta EsSalud es pésima porque para acudir a una consulta pasa mucho tiempo por la falta de cupos para las citas que se dan a través del servicio EsSalud en línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario